Antejardin

Antejardín

Es un edificio de oficinas, conformado por una fachada viva, con jardineras, la cual hace un diferenciador frente a los demás edificios de oficinas del sector  y hace que este edificio tenga un diseño único.

Es un proyecto de 16.365 m2 construidos, Los de los cuales se tienen 6.300 m2 de parqueaderos localizados en dos sótanos y dos pisos en altura; y alrededor de 7.200 m2 vendibles de oficinas  repartidas en 6 pisos y 700 m2 vendibles de comercio ubicados en el primer piso del edificio.

Ver Galería
Factory Loft

Factory Loft

Es un proyecto con un área vendible de 1.472.45 mts2. Consta de 7 pisos. En el primer piso hay 4 locales comerciales, el segundo es un hostal que cuenta con 5 habitaciones y desde el tercer hasta el séptimo piso es vivienda turística /estudiantil, para un total de 25 habitaciones, 5 por piso, cada una  con cocineta y baño independiente. Por último, en la terraza se tiene una zona húmeda con 2 jacuzzis y zonas comunes para el esparcimiento de los clientes.

Ver Galería

Plex corporativo

Es un proyecto de oficinas de 10.050 m2 construidos que brinda espacios de trabajo colaborativo para agrupar talentos y conectar ideas en un lugar que invita a la co-creación. Además, ofrece un auditorio con capacidad para 70 personas, coffe break con terraza, 3 amplias salas de juntas, superficies rayables y parqueaderos automatizados. Está ubicado en el barrio Aguacatala de Medellín, a 5 minutos de la estación del metro.

Ver Galería