Antejardin

Antejardín

Es un edificio de oficinas, conformado por una fachada viva, con jardineras, la cual hace un diferenciador frente a los demás edificios de oficinas del sector  y hace que este edificio tenga un diseño único.

Es un proyecto de 16.365 m2 construidos, Los de los cuales se tienen 6.300 m2 de parqueaderos localizados en dos sótanos y dos pisos en altura; y alrededor de 7.200 m2 vendibles de oficinas  repartidas en 6 pisos y 700 m2 vendibles de comercio ubicados en el primer piso del edificio.

Ver Galería
Factory Loft

Factory Loft

Es un proyecto con un área vendible de 1.472.45 mts2. Consta de 7 pisos. En el primer piso hay 4 locales comerciales, el segundo es un hostal que cuenta con 5 habitaciones y desde el tercer hasta el séptimo piso es vivienda turística /estudiantil, para un total de 25 habitaciones, 5 por piso, cada una  con cocineta y baño independiente. Por último, en la terraza se tiene una zona húmeda con 2 jacuzzis y zonas comunes para el esparcimiento de los clientes.

Ver Galería

Plex corporativo

Es un proyecto de oficinas de 10.050 m2 construidos que brinda espacios de trabajo colaborativo para agrupar talentos y conectar ideas en un lugar que invita a la co-creación. Además, ofrece un auditorio con capacidad para 70 personas, coffe break con terraza, 3 amplias salas de juntas, superficies rayables y parqueaderos automatizados. Está ubicado en el barrio Aguacatala de Medellín, a 5 minutos de la estación del metro.

Ver Galería

Go living and suites

Es un proyecto mixto de una sola torre con arquitectura moderna donde se puede encontrar ya sea un apartamento o una suite hotelera, ubicado en el sector La Aguacatala. Cuenta con múltiples servicios a la mano que harán la vida más fácil para cualquier persona que desee vivir allí, ya sea un corto o largo periodo de tiempo.  Supermercados, universidad, espacios deportivos, compras y entretenimiento.

Ver Galería