¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada a la gerencia, promoción y ventas de proyectos inmobiliarios en todo el país. Trazos Urbanos nace del sueño de uno de sus socios de formar una gran empresa que pudiera contribuir al desarrollo del país, mediante la gestión de proyectos inmobiliarios, y poder así, llegar a ser líder en el sector.

Misión

Constituirnos como una empresa líder en el sector inmobiliario, elevando continuamente la calidad y eficiencia de nuestro servicio, haciendo uso de la pasión que sentimos por lo que hacemos e innovando en nuevas prácticas, que den a nuestros clientes los resultados que desean.

Visión

Ser una empresa líder en el sector inmobiliario tanto en la comercialización, como en la gerencia de proyectos, trabajando siempre con integridad y buscando dar a nuestros clientes el mayor valor por su dinero.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Varios años de experiencia y gran conocimiento del mercado inmobiliario.

Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Contamos con un equipo humano multidisciplinario, especializado en cada una de sus áreas y con amplia experiencia.

Aliados estratégicos

Aliados estratégicos

Tenemos diversas alianzas estratégicas con empresas reconocidas para satisfacer las más altas exigencias en calidad y servicio. Descúbrelos aquí

Amplio portafolio

Amplio portafolio

Contamos con una amplia oferta de proyectos con precios que se ajustan a su presupuesto y satisfacen sus necesidades. Descúbrelos aquí